Av. Dardo Lafalce 296 - Salto
Reclamos: 0800 222 1791 | (02474) 422828

Comunicaciones

Desde su nacimiento, la Cooperativa Eléctrica de Salto, ha estado en constante evolución, tratando de acercar a la comunidad las ventajas que brindan las nuevas tecnologías.

Con la fuerza de siempre, hoy estamos en el centro del escenario de las telecomunicaciones, desarrollando emprendimientos trascendentes para el sector.

CES PLAY, es el servicio de Internet, Televisión y Telefonía fija que ofrece la Cooperativa Eléctrica de Salto, a través de diferentes planes de acuerdo a tus necesidades.

COOPENET, brinda internet a una importante cantidad de usuarios de Salto, con costos accesibles y en constante expansión, cumpliendo en el año 2019, 20 años de prestación del servicio y superando actualmente los 7000 usuarios

CES TV, es el servicio de TV, que ofrece la Cooperativa Eléctrica de Salto con la mejor imagen y tecnología de avanzada.

Podés adquirirlo a través de Fibra Óptica COOPENET o plataforma Sensa de acuerdo a tus necesidades o disponibilidad geográfica.

TELEFONIA FIJA, este servicio incluye llamadas ilimitadas locales y nacionales desde tu línea fija a líneas fijas de cualquier operador de todo el país bonificadas por 12 meses.

CES Play

 

 

 

 

error: