Av. Dardo Lafalce 296 - Salto
Reclamos: 0800 222 1791 | (02474) 422828

Contribuciones

Servicio de Internet Institucional

La Cooperativa Eléctrica de Salto brinda a la comunidad, a través de Coopenet, un servicio de internet con un abono diferencial a un costo muy accesible, dirigido a instituciones que se encuentran en la ciudad, con el propósito de facilitar el acceso a las nuevas tecnologías y enriquecer los procesos pedagógicos, siendo más de 60 las instituciones que se ven beneficiadas con este servicio.

EcoCoop “Reciclando Papel”

El Proyecto EcoCoop “Reciclando Papel”, nace en consecuencia de nuestra conciencia solidaria, de la preocupación con el medio ambiente y responsabilidad social que merece la comunidad donde nos encontramos inmersos.

Iniciamos la actividad en Octubre de 2008, recolectando el papel que habitualmente desechábamos en nuestra Cooperativa, con el objetivo de luego venderlo y donar el dinero recaudado a Instituciones de la Ciudad. Con el paso del tiempo diferentes establecimientos y vecinos fueron sumándose a este proyecto, logrando una mayor recaudación año tras año.

Considerando la dedicación e importancia de éste proyecto y principalmente, conociendo la situación en la que se encuentran diversas entidades de nuestra ciudad, es que la Cooperativa se comprometió, a través del Consejo de Administración, a triplicar el valor obtenido en las ventas de papel, permitiendo de esta manera que sean tres las entidades beneficiadas.
Invitamos a toda la comunidad a sumarse, acercando el papel en desuso a nuestra Cooperativa de 7 a 14 hs.
Sumemos nuestras energías!!!

EcoCoop “Reciclando Tapitas”

En el año 2016, nuestra Cooperativa se sumó al Programa de Reciclado de la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan, cuyo objetivo es recolectar tapitas plásticas para su reciclaje y obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral de la institución contribuyendo a la protección del medio ambiente.
En dicho proyecto solidario la comunidad participa como protagonista fundamental colaborando con el desarrollo integral de la institución.

En el hall de la Cooperativa se encuentra un contenedor dispuesto para todos los que deseen sumarse al proyecto depositando tapitas plásticas.

Sumemos nuestras energías!!!

x

Oficina virtual






error: