Av. Dardo Lafalce 296 - Salto
Reclamos: 0800 222 1791 | (02474) 422828

SOLICITUD CORRESPONDIENTE AL SERVICIO DE CES-PLAY

 

 

El que suscribe…………………………………. Asociado Nº……..  DNI: ………..  Domicilio:  ……………………………de Salto (B), Teléfono:…..…………, Email:…………………….………., con suministro de Energía conectado, solicita el SERVICIO DE CES-PLAY, para el inmueble ubicado en la dirección indicada anteriormente, en un todo de acuerdo a los Términos y Condiciones Generales del Servicio dispuestos por la  Cooperativa y que se indican a continuación:

  1. Términos y Condiciones Generales del Servicio

La presente solicitud de servicio (en adelante, la “Solicitud de Servicio” o “Solicitud”, indistintamente) y la eventual provisión del Servicio denominado “CES-PLAY” (el “Servicio”) por parte de la Cooperativa (En adelante “CES”) queda supeditada al cumplimiento de lo dispuesto en el punto 2 de los Términos y Condiciones Generales de CES.

La utilización del servicio le otorgará al Solicitante la condición de “Usuario” o en plural “usuarios”, según corresponda.

La condición de usuario es personal e intransferible, no puede cederse a terceras personas sin el expreso consentimiento de CES.

La presente Solicitud se compone además del Reglamento de Clientes de los Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Resolución 733 – E/2017 Ministerio de Modernización) publicados en los sitios WEB de CES y cuyo contenido el usuario manifiesta haber leído, entendido  y aceptado expresamente – sin reservas- los términos y condiciones, puestos a disposición, en todo momento, con carácter previo a la utilización del servicio. La utilización que el usuario haga del servicio se considerará lícito y autorizado cuando lo sea en cumplimiento de las obligaciones impuestas, con los límites y alcances aquí delineados, así como los que surjan de disposiciones complementarias o accesorias y/o de las diferentes normativas legales de orden nacional e internacional cuya aplicación correspondan.

  1. Características de los servicios

2.1. CES brindará el Servicio requerido por el Solicitante de conformidad con las características descriptas en la presente Solicitud, en los Términos y Condiciones Generales y Particulares del Servicio de que se trate.

2.2. Para el acceso a la Red Internet el asociado podrá optar por un servicio simétrico o asimétrico con una velocidad desde los 6 MB hasta los 1000 MB, según la  disponibilidad técnica y geográfica del mismo.

2.3. El Servicio de Televisión se prestará de acuerdo con las siguientes tecnologías: HD, Analógico/Digital o IPTV-OTT. Cada una de ellas de acuerdo con la disponibilidad técnica y geográfica de CES.

2.4. El Servicio de Telefonía Fija, incluye llamadas locales bonificadas, desde su línea fija, a líneas fijas de cualquier operador, por 12 meses, sujeto a limitación antifraude. Las llamadas a operadores móviles nacionales, a telefonía fija interurbana nacional y llamadas internacionales se cobrarán al valor vigente del minuto, sin distinción de banda horaria.

Para realizar llamadas internacionales, el usuario deberá solicitar la habilitación de dicho servicio a CES, y será responsable por dicho consumo, debiendo contar con los medios de seguridad adecuados, Antivirus, Firewall, etc., que eviten la intromisión de virus, malware, etc. que pueda generar llamadas de forma autónoma, sin que el usuario lo perciba, generándole un costo, del cual deberá hacerse cargo, ya que el mismo es facturado primero a CES, que es el prestador del servicio.

Transcurridos 12 meses desde la firma del presente contrato, se bonificará sólo las llamadas locales del operador CES.

2.5. El usuario podrá optar por la contratación de cualquiera de los servicios detallados en los puntos 2.2, 2.3 y 2.4 en las combinaciones que desee. La opción elegida contará con un abono fijo mensual, de acuerdo con la elección del usuario detallada en el anexo B.

  1. Entrega de equipamiento

El “equipo” necesario para la conexión al Servicio CES- PLAY, en cualquiera de sus modalidades, será entregado al Solicitante por parte de CES en carácter de comodato y será aplicable lo establecido en el “Anexo A Comodato de Equipamiento” que integra la presente.

4.Obligaciones del Solicitante:

4.1. El Solicitante autoriza al personal técnico de CES para que, cuando corresponda en función del servicio contratado, proceda a realizar las instalaciones necesarias, en los equipos o dispositivos ubicados en el domicilio donde se solicita el Servicio., a los efectos de permitir la conexión con la red y la provisión del mismo. En tal caso, el usuario se compromete a estar presente durante la instalación, la cual tendrá lugar en fecha y horario a convenir entre las partes y a suscribir en dicho acto la correspondiente acta de instalación y recepción y/o comodato de los equipos.

4.2. El Solicitante deberá contar con el equipamiento adecuado para cada uno de los servicios contratados. Para el caso en que el Servicio sea prestado a través de una red interna, la misma es responsabilidad del Solicitante y debe ser la apropiada para garantizar el óptimo funcionamiento del Servicio contratado, como así también deberá contar con un sistema de respaldo de energía (UPS) con la autonomía suficiente para mantener la continuidad de los servicios (Internet, Televisión o Telefonía), ante el caso de interrupción del suministro de energía eléctrica.

4.3. El Solicitante es plenamente responsable por el buen uso del Servicio, comprometiéndose a reintegrarle a CES los gastos de cualquier índole en que ésta debiere incurrir provenientes del uso indebido.

4.4. Toda solicitud para la modificación relativa a los datos personales, o de categoría del Solicitante, deberán ser requeridas a CES por los medios que esta última disponga. Los datos serán modificados en el plazo previsto en el marco normativo vigente. El Solicitante deberá completar los formularios y cumplir los procesos que sean requeridos a través del correo electrónico o el medio que disponga CES para actualización o modificación solicitada, como condición del registro.

4.5 El Solicitante acepta que el uso del Servicio se realiza bajo su propia, exclusiva y única responsabilidad.

  1. Plazo:

5.1. Una vez habilitado el servicio solicitado tendrá una vigencia por tiempo indeterminado, conforme lo previsto en los Términos y Condiciones Generales de CES. La vigencia se computará a partir de la firma del presente contrato.

5.2. CES podrá rescindir, y, en consecuencia, dejar sin efecto la prestación del Servicio sin invocación de causa, preavisando dicha circunstancia al Usuario con un plazo de sesenta (60) días de anticipación.

5.3 En caso que el Solicitante decidiera rescindir la operación después de haber recibido conforme los equipos, tecnológicos o haber sido conectado el servicio y en tanto y en cuanto no se apliquen las condiciones detalladas en el punto 9 del presente (revocación), el solicitante no tendrá derecho alguno de reclamar la devolución del monto abonado por los mismos, ni lo pagado por el abono de los servicios solicitados, según lo dispuesto en la solicitud de servicio. La rescisión contractual podrá solicitarla sólo el titular del Servicio por idénticos medios habilitados para el alta del mismo.

5.4. En caso que el Solicitante lo requiera, podrá consultar a CES la posibilidad de realizar un cambio de domicilio de prestación del Servicio. En su caso, el Solicitante deberá corroborar la disponibilidad técnica y de cobertura para el Servicio. Se deja constancia que dicho cambio de domicilio está sujeto a disponibilidad técnica y geográfica y podría modificar las características del Servicio solicitado.

6.Precio y Condiciones de Pago:

6.1. El Solicitante se obliga al pago del abono por mes adelantado según los precios del Servicio requerido, de acuerdo con la opción elegida obrante en el anexo B,  que declara conocer y aceptar. La falta de uso por parte del Solicitante no otorgará derecho a reclamo alguno contra CES.

6.2. El usuario deberá abonar en concepto de cargo de conexión, de acuerdo con lo especificado en el anexo B que forma parte integrante del presente.

En caso de operar la baja del servicio, o si se interrumpe el mismo por falta de pago y no regulariza la situación, el usuario deberá restituir a CES el equipo entregado en comodato. En caso de no hacerlo, el usuario autoriza a CES a cargar el costo del mismo en la factura de Energía.

6.3. El pago deberá efectuarse dentro de los plazos  de vencimiento indicados en la factura del Servicio correspondiente, mediante cualquiera de los canales habilitados a tal efecto por CES. El vencimiento del plazo de pago del abono se realizará conforme la fecha de planificación dispuesta por CES. Los abonos se devengarán a partir de la entrada en vigencia de la presente Solicitud, facturándose la parte proporcional correspondiente al primer mes, en caso de corresponder. En el caso de haberse contratado el Servicio vía web, los abonos se devengarán a partir de la entrega por parte de CES del equipamiento necesario para el acceso al Servicio o bien a partir de la puesta a disposición del Servicio.

6.4. La falta de pago en término de las facturas facultará a CES  a aplicar una tasa de interés similar a la aplicada en el resto de sus servicios que presta CES.

6.5. La falta de pago en término de un abono facultará a CES a suspender el Servicio conforme lo previsto en la Resolución 733 – E/2017 Ministerio de Modernización (Reglamento de Clientes de los Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones).

6.6. Para todos aquellos casos en que el Servicio haya sido suspendido, como consecuencia de la situación enumerada en la cláusula anterior, CES estará facultada a cobrar adicionalmente un cargo para la reconexión del Servicio.

6.7. CES podrá informar la condición de moroso del Solicitante y los importes adeudados y demás circunstancias relacionadas con la deuda a los registros de base de datos financieros y centrales de riesgo crediticio con los que tuviera convenio vigente, sin que ello le genere responsabilidad alguna a CES, ni derecho a indemnización alguna por parte del Solicitante.

7.Condiciones de Uso:

7.1. Se encuentra prohibido el envío de programas dañinos o virus a través del Servicio, como así también destinar el Servicio con fines distintos al uso particular, quedando prohibida su comercialización en forma total o parcial, como cualquier modo de utilización que implique fines de lucro.

7.2. Queda expresamente prohibido al Solicitante: la instalación de servidores (webservers, FTP servers, mail servers etc.) y/o software que pudieran prestar algún tipo de servicio a terceros, convirtiendo así el computador personal del Solicitante en un prestador de servicios que genere tráfico inusual e inapropiado para la característica del Servicio, así como también la utilización de herramientas que permitan fijar la dirección IP asignada por CES. Asimismo, queda prohibida la utilización de herramientas tipo DNS dinámico y/o cualquier otra que posibilite la publicación de servicios y/o contenidos en el computador personal del Solicitante que sólo deben ser usuarias del sistema y no publicadoras de contenidos.

7.3. Se encuentra prohibida la transmisión de información y/o el uso del Servicio de manera que atente o viole derechos de terceros de cualquier índole, la moral, las buenas costumbres o la legislación vigente. Asimismo, se encuentra prohibida la transmisión de material o información ilegal, obscena o difamatoria, o información de propiedad de terceros, incluyendo marcas registradas o información sobre patentes, sin autorización expresa del titular de los derechos sobre la información que se trate.

7.4. Si el Solicitante incumpliera alguna de las condiciones de uso o de sus obligaciones, CES se reserva el derecho de suspender el Servicio inmediatamente, o darlo de baja en forma definitiva, comunicándole previamente esta decisión, y de reclamar íntegramente los daños y perjuicios ocasionados por el Solicitante.

7.5. Será obligación del Solicitante mantener un adecuado nivel de seguridad en su equipamiento (PC, red, servidor, etc.) a efectos de evitar la realización de cualquiera de las acciones descriptas en la presente cláusula por parte de un tercero. En igual sentido el Solicitante se obliga a cumplir con la política de Uso Aceptable (PUAS) de los servicios brindados por CES, cuyos términos se encuentran disponibles en los sitios WEB de CES y detalladas en los Términos y Condiciones Generales de CES.

7.6. Las comunicaciones que CES dirija a la dirección de correo electrónico del Solicitante con motivo del Servicio, se consideran plenamente válidas y recibidas a partir de la hora cero del día hábil siguiente al de su envío, independientemente de la apertura del mensaje y/o su lectura por parte del destinatario.

7.7. El Solicitante reconoce y acepta que CES se encuentra facultada, en todo momento, a implementar filtros y/o eliminar correos electrónicos con programas dañinos y/o virus que fueran detectados por esta última. Asimismo, el Solicitante reconoce y acepta que CES puede implementar filtros y/o programas con respecto al uso del Servicio, a efectos de rechazar o remover, incluyendo pero no limitando, correo en cadena no solicitado (spamming), y/o cualquier correo electrónico que contenga contenido con virus o programas dañinos; no asumiendo CESresponsabilidad alguna por los correos electrónicos precitados eliminados o no recibidos por el Solicitante.

7.8. El Solicitante acepta expresamente recibir todo tipo de información relacionada al Servicio contratado a CES, por cualquier medio alternativo de comunicación que esta última a su exclusivo criterio defina.

8.Responsabilidad

8.1 CES no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los usuarios hacen del Servicio. En particular CES no garantiza que los Usuarios utilicen el Servicio de conformidad con estos términos y Condiciones ni que lo hagan de forma diligente y prudente. CES no se responsabiliza por toda acción ilícita que pudiera derivar del uso del Servicio.

8.2 El Solicitante toma conocimiento que al utilizar el Servicio podrá acceder a servicios con contenido que sólo pueden ser utilizados por personas mayores de edad (“Servicios de Contenido Adulto”). Por tal motivo, el Solicitante asume exclusivamente la responsabilidad por la utilización de dichos Servicios de Contenido Adulto, conforme a la legislación aplicable, evitando al mismo tiempo que los mismos sean utilizados por personas menores de edad.

8.3 CES  declina toda responsabilidad relacionada con la calidad, exactitud, fiabilidad y corrección de los datos, programas e información de cualquier tipo que circulen por sus redes (virus, programas en mal estado, utilización indebida de software, etc). El contenido de dicha información es de exclusiva responsabilidad de los sujetos que la intercambien (remitente y destinatario). CES no se responsabiliza en caso de utilización del Servicio por terceros no autorizados por ella.

8.4 CES no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento total y/o parcial del Servicio. Cuando ello sea razonablemente posible, CES advertirá previamente, las interrupciones en el funcionamiento del Servicio para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente acceder al Servicio o ejecutar cualquiera de las prestaciones previstas en estos Terminos y Condiciones.

8.5 CES y el usuario serán cada uno responsables de la verificación y del control de la faz técnica y operativa de sus respectivos equipos.

8.6 La responsabilidad de CES en cualquier de los casos de incumplimiento imputables a CES estará limitada al importe equivalente a un abono mensual del Servicio de 10 Megas que brinda vigentes a la fecha del incumplimiento.

8.7  Dado que la prestación del Servicio de CES depende también de recursos y servicios contratados a terceros, CES declina toda responsabilidad por los daños o perjuicios causados por hechos que emanen de aquellos. CES no será responsable por errores de encaminamiento, pérdida de información o datos, retraso en la entrega o interrupciones del Servicio no planificadas, que no sean atribuibles a CES.

8.8 El usuario exonera a CES de todo reclamo judicial y/o extrajudicial motivado por acción u omisión del Usuario, sus clientes, contratistas, agentes o empleados, respecto del uso de las facilidades, redes y/o sistemas de telecomunicaciones de terceros, de un modo no contemplado o prohibido por el presente documento, como también de aquellos derivados directa o indirectamente de la interrupción o corte del Servicio prestado a través de las facilidades, redes y sistemas de terceros o por problemas de los mismos, por interrupción, sea esta o no programada de energía eléctrica o de algún otro servicio o medio que intervenga para el funcionamiento del mismo; asimismo CES no será responsable frente al usuario por daños y perjuicios de cualquier causa, incluyendo el caso fortuito o fuerza mayo, pudieran producirse a los equipos o instalaciones del Usuarios y/o terceros.

8.9 En ningún caso CES será responsable por los daños indirectos, lucro cesante, ni pérdidas o daños de cualquier naturaleza vinculados con la actividad profesional o comercial del Usuario.

8.10 El cliente asume plena responsabilidad frente a CES y a terceros por los daños y perjuicios de toda clase, que puedan generarse como consecuencia del accionar propio de sus dependientes o de terceros, vinculados al Servicio, así como de los derivados de los equipos, medios o sistemas de los que ellos se sirvan y los daños que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones o de otros hechos ilícitos,debiendo el Usuario indemnizar y mantener indemne a CES ante cualquier reclamo que pudiera corresponder en los supuestos indicados.

8.11 El usuario al hacer uso del Servicio dice conocer y aceptar las limitaciones del mismo y asume enteramente el riesgo de dicha limitación.

  1. Revocación: El usuario tiene derecho a revocar la aceptación de la presente solicitud del servicio durante el plazo de diez (10) días corridos a partir de la fecha que reciba los equipos dados en comodato o habilitado el servicio, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada, ni renunciada. El usuario debe poner los equipos dados en comodato a disposición de CES y los gastos de devolución serán por cuenta de esta última.

10.Jurisdicción: A todos los efectos legales, las partes se someten a los Tribunales Ordinarios del Departamento Judicial de Mercedes, siendo además plenamente válidas las notificaciones que se hagan en el domicilio especial denunciado por CES y el usuario en la presente solicitud de suscripción al servicio.

11.Canales de Atención al Cliente: Centro de Atención Técnico/Comercial: Dardo Lafalce Nº 296 de Salto, o a los Teléfonos: 02474-422828 interno 123; Línea directa 02474-423403, Soporte Técnico a domicilio 02474-15441424, o vía whatsappal 02474-15674227.

Horarios de atención administrativa: de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 hs.

Horarios de asistencia de reclamos a domicilio: de lunes a viernes de 08:00 hs. a 12:00 hs y de 15:00 hs a 19:00 hs.; y sábados de 08:00 a 13:00 hs.

Fuera de dichos horarios deberá dejar su consulta o reclamo en nuestro contestador automático llamando al 02474-423403.

Tiempo de respuesta para resolución de reclamos hasta 72hs hábiles (Según Art.49. Clausula “A” del Reglamento de Servicios TICs).

 

Email: cesplay@coopelsalto.com.ar, coopenet@coopelsalto.com.ar

 

ANEXO “A” COMODATO DE EQUIPAMIENTO:

I). – CES entrega gratuitamente al Solicitante en  carácter de comodato o préstamo de uso en los  términos del art. 1533 y siguientes del Código Civil y Comercial de la Nación, un Equipo: Módem__, Router__, Onu__, DecoTV__,  conforme al Servicio contratado (en adelante el EQUIPO, a efectos de acceder al mismo.

II). – El EQUIPO es provisto por CES, en su carácter de proveedor de acceso al servicio CES-PLAY.

III). – El Solicitante recibe por parte de CES el EQUIPO en perfecto estado de conservación y funcionamiento. El EQUIPO será destinado exclusivamente a permitir el acceso a la prestación del Servicio CES-PLAY.

IV). – El Solicitante utilizará el EQUIPO conforme con su naturaleza y destino, obligándose también a conservarlo y mantenerlo en buen estado, y a responder por todo deterioro que el EQUIPO sufra por su culpa.

V). – El Solicitante se compromete a (i) mantener en perfecto estado de conservación el EQUIPO entregado, (ii) no transferir a terceros el EQUIPO, así como abstenerse de colocar y/o recambiar elemento alguno (iii) no conectar el EQUIPO a prestadoras de acceso a Internet distintas de CES, y (iv) no utilizar EL EQUIPO para una finalidad distinta a la aquí prevista.

VI). – El Solicitante será exclusivamente responsable por todo deterioro, pérdida, daño o perjuicio ocasionado al EQUIPO durante la vigencia del presente. Asimismo, el Solicitante será responsable por caso fortuito o fuerza mayor.

VII). -El Solicitante restituirá el EQUIPO en buen estado de conservación y funcionamiento dentro de las setenta y dos (72) horas contadas a partir del primer requerimiento efectuado por CES, debiendo responder frente a esta última por toda pérdida o deterioro que no provenga del desgaste derivado del uso adecuado del mismo. VIII) En caso que el Solicitante no restituyera el EQUIPO en el tiempo y forma establecido en el punto precedente, CES quedará facultada a cobrar el precio del EQUIPO, el cual será equivalente al precio de lista vigente del mismo.-

error: